





Nosotros
Misión
Ofrecemos a nuestros clientes generar resultados de negocio para las empresas de Ciencias de la salud
(farmacéutica, dispositivos médicos, cosméticos, ) a través de soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades,
con metodologias y herramientas confiables con altos estándares dentro de la Industria que aseguren la rentabilidad de los negocios.
Visión
Nos diferenciamos por ser innovadores y estar actualizándonos conlas tendencias del Mercado y con una red de aliados
Comerciales con una amplia experiencia Global, con un alto sentido de adaptación a las estrategias de cada Negocio.
DIRECTIVOS
REINALDO RIVAS
Director de Negocios Estratégicos LATAM+52 56 2557 2256
rrivas@lunapharma.com.mx
PORTAFOLIO SERVICIOS
Diseño e Ingeniería de Plantas
Formulaciones y Estudios de Bioequivalencia
Equipamento, Maquinaria y Equipo
Estudio de Mercado
Maquila de Productos
Desarrollo de Productos
PRESENCIA GLOBAL
Contamos con socios en el mundo y clientes en diferentes Paises
SOCIOS ESTRATÉGICOS

Tenemos Alianzas
Con Knobloch, CANIFARMA, Cluster Farmaceutico de Colombia, asi como distribuidores de LATAM

Estamos Vinculados
Con los mejores retailers, Walgreens, Farmacias Peruanas, Arrocha, Farmacias Guadalajara, Cruz Verde, etc.

Socios Estratégicos
Quimica Suiza, Raam, Mintlab, LAM, Quimica Sons, Incobra, Bioquimed, Vecol, Vijosa, Maver, Ultra, Richmond, Tenemos más de 300 proyectos en nuestra Experiencia, tanto en Medicamentos,Medical Device, etc
ESTRATEGIA PARA EXPORTAR
Supuestos y EntornoTiempo y Decisiones, Táctico o Estratégico.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Análisis de información, datos de volumen y unidades durante los dos últimos años
- Competidores clave SKUs y presentaciones
- Precio
- Márgenes
- Inversión
- Planeación de 5 años
- Caso de Negocio
CORTO PLAZO
ASUNTOS REGULATORIOS
- GMP actualizada
- BIO
- Integración de Dossier
- Valoración de Línea de Producción
- Sistema de Aseguramiento de Calidad
- Integridad de Datos
- Cumplimiento
MEDIANO PLAZO
(VENTAJA COMPETITIVA)
PLAN COMERCIAL
- Estrategia Comercial
- Modelo de Distribución
- Estrategia de Precios
- Plan de Mercadotecnia
- Plan de Demanda
- Contrato Comercial
- KPIs
LARGO PLAZO